Biosensado

DAS Photonics cuenta en la actualidad con un departamento dedicado a tareas de bio-reconocimiento con aplicación en las áreas de medicina, seguridad alimentaria, medioambiente y riesgo biológico (CBRN). Con un departamento que presenta estas características y que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión se pretende el desarrollo y comercialización de productos/plataformas de bio-reconocimiento basados en sensores nanofotónicos altamente integrados.

Fotónica

DAS Photonics cuenta con capacidades tecnológicas para el diseño, test y fabricación tanto de dispositivos nanofotónicos, como de módulo fotónicos y sistemas completos adaptables a las necesidades de las diferentes aplicaciones de nuestros clientes en áreas tan exigentes como las de Defensa, Aviónica y Espacio.

RF

La sinergia formada por la tecnología fotónica en combinación con los más avanzados desarrollos en RF convierte a DAS Photonics en una de las empresas pioneras en el desarrollo de dispositivos capaces de superar fronteras tecnológicas hasta el momento limitadas por el ancho de banda, las pérdidas, el tamaño o las interferencias de los actuales sistemas electrónicos.

Electrónica

DAS Photonics dispone de un equipo humano altamente cualificado para el desarrollo de sus propios sistemas electrónicos, los cuales actuarán como nexo de unión entre la fotónica y la radiofrecuencia...

Mecánica

El desarrollo de sistemas en el ámbito aeroespacial o militar requiere del cumplimiento de estrictas pruebas ambientales las cuales deben ser superadas con éxito para garantizar la robustez del sistema. DAS Photonics dispone de la capacidad para diseñar y realizar sistemas mecánicos capaces de soportar condiciones de estanqueidad, shock, vibración o rangos de temperatura extremos, entre otros.